Vuelven los talleres de una forma muy especial

Después de mucho trabajo podemos decir que vuelven nuestros talleres y de una manera muy especial.

Hemos preparado tallares personalizados para que lo realicéis con vuestras personas favoritas, podéis realizarlo junto a vuestra familia, amigos, pareja e incluso con vuestro grupo de trabajo ya que es una experiencia única en la que aprenderéis el manejo del torno de alfarero , realizareis vuestras propias piezas personalizadas y desconectareis de la ciudad en un entorno natural en nuestras instalaciones en los montes de Málaga.

Y es que la alfarería tiene numerosos beneficios para nuestro bienestar.

La práctica de actividades creativas son un gran amigo para nuestro regular nuestros niveles de estrés y la alfaría no iba a ser menos. Es una actividad que mejora la concentración además de producir un estado de relajación total al estar en contacto con las sensaciones que esta nos provoca con el barro en las manos, el olor, el torno girando… todo un baile listo para dejarte hipnotizada.

Además, la creación de piezas a tu gusto que puedes utilizar provoca una gran satisfacción personal, crear objetos prácticos para disfrutar de ellos en tareas diarias te llena de la sensación de ser capaz de realizar tus propias cosas por lo que es un gran generador de autoestima , confianza y autosuficiencia.

Y que decir de la desconexión de las tecnologías….volver a conectar con los elementos naturales, poder conectar con el aquí y ahora se ha convertido en todo un lujo que es esencial para nuestro bienestar emocional.

y si además le añadimos un entorno natural pues se convierte en una práctica llena de energía para nuestras mentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *