tienda online tierra cocida

Lanzamos nuestra tienda online

Como anticipaba en el anterior post y tras el lanzamiento de la página web, anunciamos el lanzamiento en este año 2021 de nuestra tienda online, la hermana extrovertida de la web, que os hablará sobre todos los productos y sus historias de vida.

La tienda online es el paso final para que nuestras creaciones puedan llegar a vosotros. Horas y horas nos hemos pasado, pensando en qué artículos incluir y qué no incluir, ya que no podemos poner cada artículo que hemos creado en todos los años de taller que llevamos a nuestras espaldas. 

En todos estos años de docencia y taller particular, se puede decir que he hecho casi de todo, desde la restauración de las partes cerámicas de una virgen (así como lo oyes), en concreto de un brazo partido, cazoletas de cachimba, germinadores de semillas en barro, murales cerámicos, instrumentos musicales que no existían (el tiempo y la imaginación dan para mucho), pipas para fumar, faros de cerámica de dos metros de altura con luz incorporada para iluminar las noches, e incluso inodoros especiales hechos a medida. 

Todo esto me ha servido, para que a través de la experiencia y el ensayo y error pueda hoy en dia ofrecerte, lo mejor de lo mejor en calidad, creatividad, usabilidad… y sobretodo saber que te aportará ese trocito de felicidad que pongo en cada una de las piezas.

Ese trocito de felicidad va amasado en el barro, no se ve a simple vista, pero se siente cuando abrazas la pieza con tus manos, y sabes que aunque no se vea, está ahí.

Así que, ¡bienvenid@ a nuestra tienda! y disfruta con cada uno de los productos, y no olvides que cada pieza tiene una historia y una vida propia, puedes leerlo en su descripción.

Aunque no se muevan por sí solos, tienen un alma, una vida y una historia, y seguro que también querrán formar parte de la tuya. Cuídalos, quiérelos, siéntelos porque cuando una pieza está hecha a mano, puede tener hermanos y primos, e incluso hermanos gemelos, pero nunca podrá tener un gemelo idéntico 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *