Estrenamos página web

Este año 2021, será un gran año para nosotros ya que estrenamos página web…

Tras varios años pensándolo, dándole vueltas y por qué no decirlo… resistiéndome a la idea, llega el tan esperado momento, casi como si fuera el nacimiento de un nuevo hijo.

Siempre he sido un hombre con falta de interés por los avances tecnológicos, me interesan más los elementos naturales y las materias primas que provengan de la naturaleza. La tierra, el fuego, la lluvia, las piedras, la madera y las cosas simples son los elementos básicos para mi equilibrio y creatividad. Rodeado de ellos, es cuando mi existencia encuentra la calma y la inspiración para hacer piezas únicas y especiales.

He escuchado todos estos años atrás que tener visibilidad en internet es esencial, y que sin estar online, es como si no existieras. Pues bien creo que esas voces se equivocan, tener visibilidad en la red es importante, pero más importante aún es que el contenido y los productos que ofrecemos al público les ayuden a estar más conectados consigo mismos, que les ayuden a conseguir un trocito de paz en este mundo tan caótico que nos ha tocado vivir, que les ayuden a encontrar alegría y esperanza, y luchar por las cosas que quieren.

Esa es la intención y la energía que pongo en cada una de mis piezas. Para mí, esta nueva etapa online, es toda una aventura, y aunque no me lleve bien con las tecnologías, cuento con las personas adecuadas que me acompañan en el proyecto para que sea todo un éxito.

Así me podré centrar en el barro, el fuego, el agua, la música, el sol y el cantar de los pájaros que se escucha desde mi taller para que a través de las piezas que creamos en el taller, te llegue un trocito de todo eso a tu hogar.

¿Te animas a bailar al son de Alfar Tierra Cocida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.